Selecciona tu región
Estados

Ayuda a localizar a Zaira Nohemí Cervantes, desapareció en Sonora

La adolescente de 16 años de edad fue vista por última vez el sábado en la colonia Casa Real de la ciudad en Hermosillo

Por El Debate

-

Hermosillo, Sonora.- La adolescente Zaira Nohemí Cervantes Ruíz, de 16 años de edad, desapareció en la ciudad de Hermosillo, Sonora, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ha activado la Alerta Amber para su localización.

La jovencita fue vista por última vez en el transcurso de la tarde del pasado sábado 27 de junio cuando salió de la colonia Casa Real de la ciudad de Hermosillo; hasta el momento sus familiares desconocen su paradero y se teme por su seguridad e integridad, ya que podría ser víctima de algún delito.

Zaira Nohemí es de complexión delgada, tez morena clara, mide aproximadamente 1.60 metros de estatura y pesa alrededor de 47 kilogramos.

Su cara es alargada con mentón puntiagudo, sus ojos son medianos, ovales de color café, cejas semipobladas, frente amplia, cabello medio y lacio de color castaño claro y boca mediana.

Familiares de la menor mencionan que ella es asmática y como señas particulares, tiene una cicatriz en la ceja derecha y otra cicatriz de aproximadamente 10 centímetros en la parte inferior del muslo izquierdo.

Activan Alerta Amber para localizar a Zaira Nohemí. Foto: Cortesía

La FGJE exhorta a la población a reportar cualquier información que ayude a dar con el paradero de Zaira Nohemí al número de emergencias 911, o al número de celular 6623-00-80-07.

¿Considera que las autoridades de Sonora dan celeridad a desapariciones de menores de edad?

Sí, siempre 0%
En algunos casos 0%
Casi no 0%

También puedes leer:

Alerta Amber: Urge localizar a Ezequiel, desapareció en Iztapalapa

Menor desaparece en Mazatlán y emiten Alerta Ámber 

Ayuda a Mateo David a volver a los brazos de su mamá, fue robado en CDMX

Síguenos en