Estados

Baja California Sur se mantiene alerta por Depresión Tropical 4-E

Se espera que la Depresión Tropical 4-E deje lluvias con intervalos de chubascos de 5.1 a 25 litros por metro cuadrado en el estado de Baja California Sur

Por  El Debate

Baja California Sur se mantiene alerta por Depresión Tropical 4-E.

Baja California Sur se mantiene alerta por Depresión Tropical 4-E.

Los Cabos, BCS.- Las autoridades de Baja California Sur se mantienen en alerta ante la Depresión Tropical 4-E que se formó en el Océano Pacífico, por lo que realizan un monitorio del desplazamiento del fenómeno que dejará lluvias en la entidad, aunque por el momento no presenta un riesgo.

De acuerdo con el reporte mas reciente emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el centro de la Depresión Tropical 4-E, se localiza al suroeste de la Península de Baja California a 385 km de Cabo San Lucas y a 305 km al noroeste de Isla Socorro, Colima, desplazándose con vientos sostenidos de 45 kilómetros por hora (km/h) y rachas de hasta 65 km/h.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Su circulación genera la entrada de humedad sobre Baja California Sur con intervalos de chubascos de 5.1 a 25 litros por metro cuadrado en el estado.

Los pronósticos indican que el fenómeno mantiene un desplazamiento hacia el suroeste y en las próximas horas se debilitará a baja presión remanente.

También te puede interesar:

Acusan al gobernador de BCS, Carlos Mendoza, de autoritarismo

BCS cambia semáforo local a naranja

Acusan de negligencia ante el Covid-19 al IMSS de BCS  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo