Estados

Bajo vigilancia Lázaro Cárdenas por Covid-19

Continúan las acciones de vigilancia al municipio de Lázaro Cárdenas, ya que es la entidad con el mayor foco de contagios en Michoacán

Por  Mariana Orozco

Diana Carpio Ríos, titular de la Secretaría de Salud Michoacán, en junta para implementar acciones en Lázaro Cárdenas(Cortesía)

Diana Carpio Ríos, titular de la Secretaría de Salud Michoacán, en junta para implementar acciones en Lázaro Cárdenas | Cortesía

Lázaro Cárdenas, Michoacán. – El municipio de Lázaro Cárdenas, se encuentra bajo vigilancia, con el fin de aplanar la curva epidemiológica del Covid-19, el puerto registra 176 casos positivos.

De acuerdo a la información brindada por el Gobierno de Michoacán, la Secretaría de Salud del Estado (SSM), continua con las acciones de supervisión permanente a este municipio que representa el mayor número de contagios con 40.7 por ciento.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Estás acciones se implementaron por la titular de la Secretaría de Salud, Diana Carpio Ríos, en conjunto al personal de la Jurisdicción Sanitaria número 8, conforme a la información de la institución gubernamental.

A las labores de supervisión por parte de la SSM, se sumaron jefes de tenencias, líderes religiosos y de otros sectores, con el fin de mitigar la propagación del Covid-19, que hasta el día de hoy ha cobrado la vida de 56 personas en el Estado, según la información de la dependencia.

El puerto registra una gran cantidad de casos confirmados con Coronavirus, motivo por el cual se han implementado esfuerzos para combatir la propagación del virus, y por eso las acciones de vigilancia serán constantes para la región.

Te puede interesar:

En aumento el consumo de agua ante el Covid-19

Asesinan a investigador que trabajaba en la cura del COVID-19 en EU

Clases en línea no son lo más óptimo, advierte especialista

Las autoridades sanitarias exhortan a la población a continuar con las medidas preventivas obligatorias como el aislamiento, el uso del cubrebocas, con el fin de evitar una mayor propagación del Covid-19.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo