Estados

Balacera en Jerécuaro, Guanajuato deja siete hombres muertos

Los cuerpos de siete hombres fueron localizados sobre la carretera Apaseo el Alto-Jerécuaro a la altura de la comunidad el Fresno

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Al lugar arribaron elementos de seguridad(El debate|Foto temática)

Al lugar arribaron elementos de seguridad | El debate|Foto temática

Guanajuato.-Un total de siete cuerpos fueron localizados a las altura de la comunicad el Fresno, cercano a la carretera Apaseo el Alto-Jerécuaro en Guanajuato.

Los primeros reportes señalan que en el lugar se escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego, por lo que autoridades fueron alertadas a los números de emergencia del 911, mismos que al arribo localizaron siete hombres muertos sobre la carretera mencionada con impactos de arma de fuego según lo informado por medios locales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hasta el momento se desconoce el procedimiento en el que se dieron los hechos, así como la identidad de los hombres sin vida que fueron localizados.

Hasta el momento elementos de seguridad se mantienen en la zona realizando las diligencias correspondientes y el aseguramiento de evidencia para la investigación.

Los hechos violentos no paran en Guanajuato

Pese a que el líder del Cártel Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez Ortiz, "El Marro" los hechos violentos no cesan en el estado de Guanajuato pues tan solo unos días de su detención en la entidad se han registrado más de 46 asesinatos.

Cifras que fueron corroboradas por el reporte de homicidios dolosos proporcionados por el equipo interdisciplinario del Gobierno Federal.

También te puede interesar:

Continúa, sin 'El Marro', violencia en Guanajuato

El Marro ya está tras las rejas del CEFERESO número 1, del Altiplano: Durazo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo