Estados

Balean y calcinan camioneta de pollería en SLP

La persecución a los tripulantes de la camioneta se registró en el el tramo, que comprende a la comunidad de Santa Rosa hacia San Benito, municipio de Tanlajás

Por  El Debate

Balean y calcinan camioneta de pollería en SLP. | Especial

Balean y calcinan camioneta de pollería en SLP. | Especial

San Luis Potosí.- Un grupo de sujetos armados interceptaron a los conductores de una camioneta propiedad de una pollería de municipio de Tanquián, quienes después de atacarlos a balazos, incendiaron la unidad logrando escapar sus ocupante sanos y salvos.

De acuerdo al reporte emitido por elementos de la Policía Estatal que acudieron para tomar conocimiento de los sucesos, se dijo que la persecución se había realizado en el tramo que comprende a la comunidad de Santa Rosa hacia San Benito municipio de Tanlajás.

Ahí encontraron totalmente calcinada una camioneta pick up Ford tipo Ranger con placas de circulación de este estado, la cual había sido consumida en su totalidad por las llamas, así como también los pollos que transportaba.

La unidad que iba cargada de pollos quedó completamente calcinada. | Especial

Aparentemente los tripulantes de un vehículo Sedán no proporcionando más características los interceptó disparando contra la integridad de tanto del conductor como del copiloto Pero estos emprendieron la huida y lograron bajarse de la unidad integrándose entre la maleza para escapar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo