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Banco informa que cajera no tuvo acceso a celulares

Tras la investigación de la presunta participación de una cajera en el asalto de un cliente, la empresa informa que esta no tenía acceso a celulares

Por  Gilberto Coronel

El banco asegura que la cajera no tuvo acceso a dispositivos móviles(Captura de pantalla)

El banco asegura que la cajera no tuvo acceso a dispositivos móviles | Captura de pantalla

Tras la denuncia que se presentó en redes sociales y los medios de comunicación sobre el robo cometido en vía pública luego de un retiro en efectivo en una sucursal bancaria de Boca del Río, Veracruz, Santander informó que su personal "nunca tuvo acceso a equipos celulares o de comunicación en la zona de cajeros", lo que se documentó con imágenes y videos ya en custodia de la autoridad.

Por medio de un comunicado, la empresa detalló que "en los avances actuales de la investigación no se ha acreditado ninguna relación de nuestros colaboradores con este lamentable suceso, ni parentesco o complicidad con delincuentes, como se ha especulado".

Santander destacó que desde que se tuvo conocimiento de los hechos la empresa colaboró en todo momento con las autoridades proporcionando videos, documentos y acompañando a su personal para que rindiera las declaraciones correspondientes con el objetivo de aclarar esta situación.

En tanto se cumplía con la entrega de esta información, el banco estaba imposibilitado de dar cualquier postura pública a fin de no afectar las investigaciones; como la investigación sigue, no es posible dar información detallada del caso", se lee en el texto del comunicado.

La empresa bancaria aseguró que con el fin de que se castigue a los responsables del robo, continuará aportando, hasta que concluya el caso, cualquier tipo de información que esté a su alcance, en colaboración absoluta y transparente con la autoridad.

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