Estados

Beatriz Gutiérrez recibió plaza definitiva en la BUAP

Según datos de la BUAP, el salario de un docente Nivel A de tiempo completo, asciende hasta los 16 mil 822 pesos libres de impuestos al mes

Por  ÓSCAR BARRÓN

Beatriz Gutiérrez recibió plaza definitiva en la BUAP(Twitter)

Beatriz Gutiérrez recibió plaza definitiva en la BUAP | Twitter

Puebla.- La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador recibió el día de hoy, por parte del rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortíz, la plaza definitiva como docente en la antes mencionada casa de estudios.

En un acto protocolario, Beatriz Gutiérrez Müller, junto a otros 172 postulantes, recibieron su plaza. En su caso en particular, fue acreditada por el tiempo completo de Nivel A en el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades.

En el acto también participaron docentes que recibieron su plaza en el área de ingeniería, medicina, química, economía, entre otros.

Según datos de la BUAP, el salario de un docente Nivel A de tiempo completo, asciende hasta los 16 mil 822 pesos libres de impuestos al mes, más otras prestaciones que varían entre la antigüedad, ausentismos, retardos y la evaluación docente.

Gutiérrez Müller se graduó en comunicación por la Universidad Iberoamericana de Puebla en 1998, tiene una maestría en literatura iberoamericana por la misma universidad y es doctora en teoría literaria por la Universidad Autónoma Metropolitana.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo