Estados

Bebé de 22 días de nacida pierda la batalla contra el Covid-19 en Nuevo León

En el informe técnico diario, la Secretaría de Salud de Nuevo León informó del lamentable fallecimiento de la menor a consecuencia del Covid-19 

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Bebé de 22 días de nacida pierda la batalla contra el Covid-19 en Nuevo León(Pexel| Foto temática)

Bebé de 22 días de nacida pierda la batalla contra el Covid-19 en Nuevo León | Pexel| Foto temática

Nuevo León.- Las muertes por Covid-19 han afectado a gran parte de la población siendo una víctima más del mortal virus, una bebé de 22 días de nacida que murió en Monterrey, Nuevo León a causa del Coronavirus.

Durante el informe diario de Covid-19, el secretario de Salud Manuel Enrique de la O Cavazos informó que dentro de las 36 muertes reportadas durante este 30 de noviembre trascendió el fallecimiento de una recién nacida de 22 días.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con lo informado por Cavazos, la muerte se derivó a consecuencia de las comorbilidades que presentaba la niña.

En cuanto al informe técnico diario, en Nuevo León se han acumulado 102 mil 299 casos de Covid-19 y 5 mil 557 defunciones por la enfermedad de Coronavirus.

Además se indicó que desde el inicio de la pandemia, en la entidad se han recuperado 90 mil 725 pacientes mientras que 6 mil 017 continúa luchando contra la enfermedad Covid19.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo