Estados

Bebé pierde la vida tras ser golpeado por su padre en Tamaulipas

Policías del estado de Tamaulipas detuvieron a un hombre que aceptó haber provocado los golpes que terminaron con la vida de su hijo de ocho meses

Por  Ana Castro

Bebé pierde la vida tras ser golpeado por su padre en Tamaulipas(Cortesía)

Bebé pierde la vida tras ser golpeado por su padre en Tamaulipas | Cortesía

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del estado de Tamaulipas capturaron a un hombre acusado de golpear a su hijo de ocho meses, quien perdió la vida en la sala de urgencia del Hospital General de Nuevo Laredo a causa de los golpes.

De acuerdo a información de medios locales, el personal médico que atendió al bebé descubrió que tenía lesiones en su cuerpo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La madre del menor, identificada como San Juana “N”, dijo a los detectives que encontró a su hijo con algunos golpes después de dejarlo al cuidado de su padre.

Los agentes procedieron a detener al padre del menor, quien responde al nombre de Pablo Eduardo, de 31 año de edad, debido a que encontraron los suficientes pruebas para proceder en su contra.

Pablo Eduardo aceptó que violentó al bebé, pero los exámenes médicos revelaron que el infante tenía huellas de golpes antiguos. Por ello, fue detenido y vinculado a proceso por los cargos de filicidio, violencia familiar y lesiones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo