Selecciona tu región
Estados

Bebés son abandonados afuera de un kinder en Coahuila, uno estaba desnudo

Un bebé de un año y otro de tres fueron abandonados afuera de un kinder en el municipio de Francisco I. Madero, Coahuila, se cree que sea de una pareja que tiene problemas de adicciones  

Por Valeria Estrada

-

Coahuila.- La mañana del lunes dos bebés fueron abandonados afuera de un kinder en el municipio de Francisco I. Madero, Coahuila, hasta el momento se desconoce quién los dejó en el lugar, se cree que sean de una pareja que vive en el lugar que tiene problemas de adicciones.

Fue alrededor de las 10:00 am de la mañana de este lunes, 13 de septiembre, en el ejido Virginias, del municipio antes mencionado, cuando los elementos policiacos fueron advertidos de la presencia de los dos bebés en la vía pública en la pura entrada de un jardín de niños.

El hallazgo de los menores creó una gran movilización policiaca, de acuerdo a los informes oficiales se trataba de un niño de un año de edad y su hermanito de tres años, el más pequeño estaba desnudo.

Se cree que los niños eran hijos de una pareja que tiene problemas de adicciones que viven en el lugar, sin embargo las autoridades aún no lo confirman.

El lugar fue resguardado por los elementos de la Policía Municipal y Estatal, los cuales acordonaron la zona hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General de Justicia de Coahuila, quienes abrieron una carpeta de investigación 

Leer más: Antes de morir Mariely bebió su orina y alimentó a sus hijos para salvarlos del naufragio

Los infantes fueron llevados al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias donde quedaron a disposición. 

Síguenos en
Más sobre este tema