Estados

Beca Apoyo a la Manutención: Requisitos y convocatoria 2020-2

Entérate aquí de los requisitos y toda la convocatoria completa. Recuerda que este apoyo Beca de Apoyo a la Manutención 2020-2 está dirigida a alumnos matriculados en alguna Institución Pública de Educación Superior, excepto la UNAM

Por  Kevin Miranda

Beca Apoyo a la Manutención: Requisitos y convocatoria 2020-2(Especial)

Beca Apoyo a la Manutención: Requisitos y convocatoria 2020-2 | Especial

México.- En las últimas horas la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez publicó la convocatoria para la Beca para Apoyo a la Manutención 2020-2 (segunda ronda).

Entérate aquí de los requisitos y toda la convocatoria completa. Recuerda que este apoyo Beca de Apoyo a la Manutención 2020-2 está dirigida a alumnos matriculados en alguna Institución Pública de Educación Superior, excepto la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Qué fechas estará abierta la convocatoria de inscripción

La convocatoria de la Beca Apoyo a la Manutención 2020-2 fue abierta el 21 de septiembre y esta estará hasta el 9 de octubre; los resultados de los beneficiados se podrán consultar el 10 de noviembre.

El monto de esta beca es de 3 mil 600 pesos y comprende el periodo de septiembre a diciembre 2020.

Requisitos

  • Estar inscrito en el nivel licenciatura, licencia profesional o Técnico Superior Universitario (TSU) en alguna IPES del país, excepto UAM, UPN, ENAH, IPN, excepto UNAM.
  • Provenir de un hogar cuyo ingreso mensual per cápita sea igual o menor a la Línea de Pobreza por Ingresos (LPI) urbana, vigente al momento de solicitar la beca.
  • No haber concluido estudios del nivel educativo al que aplica, ni contar con un certificado de este tipo educativo.
  • No contar con otro beneficio económico para el mismo fin otorgado por alguna dependencia de la Administración Pública Federal centralizada.
  • No contar con otro apoyo económico otorgado por alguna dependencia de la Administración Pública Federal centralizada, que bajo el principio de temporalidad no sea compatible con la beca que solicita.
  • Registrar su solicitud de beca en el SUBES, en la página https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/ 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo