Estados

Beca Bienestar Azteca se satura; puedes registrarte otro día

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, informó a los usuarios que no hay acceso al registro debido a una saturación en el portal, pero no solo será un día

Por  El Debate

Beca Bienestar Azteca se satura; puedes registrarte otro día(Pixabay)

Beca Bienestar Azteca se satura; puedes registrarte otro día | Pixabay

México.- Debido a la alta demanda en la página de registro de la beca Bienestar Azteca, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, informó a los usuarios que no hay acceso al registro debido a una saturación en el portal.

A través de redes sociales, Becas Benito informó a los usuarios estudiantes de nivel medio superior, que la página estaba sufriendo dificultades técnicas por el número de usuarios a la vez en el registro.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Por el momento la plataforma electrónica se encuentra SATURADA. Estamos trabajando al respecto. Recuerda que NO existe fecha límite para tu registro. ¡Tu beca está asegurada!”, se lee en el comunicado.

La página seguirá trabajando y  el registro a la beca podrá realizarse en los siguientes días para los estudiante de bachillerato.

Este miércoles 24 de junio se realiza el registro de 15 entidades en Bienestar Azteca app de los alumnos de nivel media superior que reciben las Becas Benito Juárez. Con esto, concluye el registro del segundo grupo de estados en esta aplicación.

Por qué falló la plataforma Bienestar Azteca

Bienestar Azteca es la plataforma digital de Banco Azteca, la cual forma parte de la prueba piloto que la Coordinación de Becas para el Bienestar Benito Juárez habilitó para el nivel medio superior.

Esta aplicación continúa en fase de prueba en el estado de Hidalgo y para los alumnos del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

La titular de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar, Leticia Ánimas Vargas explicó que el resto de beneficiarios de la beca no deben hacer registros anticipados, porque podrían afectar la entrega de sus pagos posteriormente. Explicó que en breve se notificará a los alumnos sobre el uso generalizado de la plataforma en línea.

Los becarios que no hayan recibido el pago de las Becas Benito Juárez de preparatoria de los bimestres marzo-abril y mayo-junio recibirán sus pagos cuando se registren en la plataforma digital que sustituirá a los avisos de cobro que se entregaban en las escuelas.

Te puede interesar:

Beca para madres jóvenes y jóvenes embarazadas, ¿cómo obtenerla?

Proponen pagar becas a estudiantes con tarjetas en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo