Selecciona tu región
Estados

Becas Santander ofrece descuento del 70% en curso de programación 

Al término del curso, los beneficiarios obtendrá un certificado expedido por Digital House con el cual darán fe de los conocimientos obtenidos

Por Kenneth Montes

-

México.- Si tu pasión en el mundo de las computadoras y la programación, quizá esto de interesará ya que Santander Universidades México y la organización de educación tecnológica Digital House se unieron para lanzar el programa "Becas Santander Tecnología - Programación Web Full Stack - Digital House" con un increíble descuento del 70%.

Este programa abierto a estudiantes de nivel licenciatura, egresados y jóvenes profesionistas en México ha abierto la nueva convocatoria para apoyar con un descuento del 70% en el pago del curso virtual, por lo que los interesados solo deberán pagar el 30% restante de 13 mil 800 pesos.

Según se informó, el programa académico tiene una duración de seis meses, tiempo en el que se te enseñará a programas páginas web y dominar los sistemas de interacción con los usuarios Frontend y bases de datos que soportan el portal Backend.

Leer más: Beca Pilares: Qué es y quiénes pueden participar para aplicar a este apoyo gubernamental

Las inscripciones al programa estarán abiertas del 10 de enero al 18 de febrero a través del sitio: www.becas-santander.com. y tras ser aceptados, deberán abona el pago restante equivalente al 30% del monto del programa. Al finalizar el curso el beneficiado obtendrá un certificado expedido por Digital House.

Chumel Torres se burla de AMLO por error al decir "circunscripción"
Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más