Estados

Bloquean autopista México-Puebla; denuncian levantón de 2 hombres

Los pobladores de San Rafael Tlanalapan dicen que permanecerán en el bloqueo de la autopista México-Puebla hasta que aparezcan los dos hombres privados de la libertad

Por  Carmen Villegas

Bloquean autopista México-Puebla; denuncian levantón de 2 hombres. | Especial

Bloquean autopista México-Puebla; denuncian levantón de 2 hombres. | Especial

Puebla.-Vecinos de San Rafael Tlanalapan bloquean la autopista México-Puebla, después de enterarse que está tarde un grupo armado de varios hombres encapuchados privaron de la libertad a dos pobladores, que hasta el momento se desconoce su paradero.

Los quejosos solicitan que los dos hombres aparezcan, y permanecen cerrando el tráfico de vehículos rumbo a la Ciudad de México.

En esta noche, los vecinos de la comunidad de San Rafael Tlanalapan, municipio de San Martín Texmelucan, no desisten en su petición, debido a que muchas personas de la comunidad se percataron del levantón que se dio hace varias horas, y siguen sin aparecer.

Los habitantes de San Rafael Tlanalapan denuncian que dos vecinos de esta comunidad fueron privados de la libertad por encapuchados. | Especial

Las personas insisten que se llevaron a los dos pobladores, quienes fueron bajados de un vehículo y subidos a una camioneta Winstar color blanco.

Hasta el momento, el bloque sigue la autopista México-Puebla.


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo