Selecciona tu región
Estados

¡Brutal asesinato! Decapitan y le arrancan el rostro a joven madre en Tlaxcala

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJ), pudo reconocer a Wendy por un tatuaje en la pierna derecha e una pluma de ave

Por Ivette Vazquez

-

Tlaxcala.- Una joven madre de 30 años de edad, fue brutalmente asesinada y decapitada en el municipio de San Pablo del Monte, en el estado de Tlaxcala, su familia la había reportada como desaparecida en México días antes, sin embargo, jamás imaginaron la manera en que la encontrarían.

El cadáver de Wendy Jaqueline “N”, fue localizada en caminos que conducen a una localidad conocida como la Malinche, la víctima estaba irreconocible, pues la decapitaron, por si fuera poco le arrancaron el rostro y lo dejaron tirado a escasas yardas del resto de su cuerpo.

Leer más: Atacan con armas de fuego a Ernesto Cuevas, subprocurador ambiental de Veracruz

Fueron unos habitantes de la zona se percataron que había un cuerpo sin vida, por lo que de inmediato, alertaron a las autoridades, quienes confirmaron que se trataba de los restos de una mujer joven.

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJ), pudo reconocer a Wendy por un tatuaje en la pierna derecha e una pluma de ave, de la que salían tres pájaros en vuelo y las letras cursivas ZMW, por lo que las autoridades informaron sobre esa seña particular para dar con su identidad.

El cuerpo de la víctima permaneció en las instalaciones de las autoridades de Tlaxcala durante cinco días en espera de que alguien la reconociera, fueron sus familiares, del estado de Puebla, quienes se pusieron en contacto al reconocer el tatuaje.

Leer más: Hallan a cadáver flotando en el canal Cahuinahua, en Las Líneas, El Fuerte

Por el tatuajes que compartió la PGJ, fue que confirmaron que se trataba de Wendy Jacqueline “N” de 30 años, madre de cuatro hijos de 5, 8, 14 y 15 años de edad y a quien llevaban varios días buscando sin imaginarse que la encontrarían de esa manera.

Cabe mencionar que su familia desconoce quién pudo haber cometió tan atroz crimen y quitarle la vida de esa manera, dejando a cuatro menores de edad sin su madre.

Sepultan a Luz y Dayiris, madre e hija asesinadas en Nicaragua
Síguenos en
Más sobre este tema