Estados

Buscan a Evelyn Damaris, tiene 14 años y desapareció en Tijuana

La adolescente fue vista por última vez el 6 de enero tras salir de su casa en Tijuana; su familia teme por su seguridad y piden apoyo para localizarla

Por  Laura Gerardo

Buscan a Evelyn Damaris, tiene 14 años y desapareció en Tijuana(Foto: Especial)

Buscan a Evelyn Damaris, tiene 14 años y desapareció en Tijuana | Foto: Especial

Tijuana, Baja California.- La adolescente Evelyn Damaris Olivarría Díaz, de 14 años de edad, está de desaparecida desde el pasado 6 de enero de este año tras salir de su domicilio en la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California.

Los familiares de Evelyn Damaris creen que una prima suya de nombre Alexis "N", pretende cruzarla a Estados de Unidos de manera ilegal, por lo que temen que la jovencita se encuentre en peligro.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para su localización, pues se teme que su integridad esté en riesgo y que pudiera ser víctima de algún delito.

De acuerdo a la información proporcionada por la familia a las autoridades, Evelyn Damaris fue vista por última vez el pasado 6 de enero cuando salió de su casa ubicada en la colonia Felipe Velázquez de la ciudad de Tijuana; desde ese día desconocen su paradero.

La FGE detalla en su ficha de búsqueda que Evelyn Damaris es de tez blanca, ojos café oscuro, cabello negro largo, de complexión mediana, mide 1.64 metros de estatura y pesa 60 kilogramos.

Añade que su mentón es ovalado, boca mediana, ceja delgada recta, nariz mediana ancha, frente chica y orejas chicas.

Como seña particular, la adolescente tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con la imagen de "Chucjy", el popular muñeco diabólico.

El día de su desaparición, Evelyn Damaris vestía pants completo de color gris y tenis colos negro.

La Fiscalía de Unidades Especializadas hace un llamado a la ciudadanía que reporten cualquier información o dato que ayude a dar con el paradero de la menor al teléfono en Tijuana 664-683-9643, o bien, llamar al número del servicio de emergencias 911, o al de denuncia anónima 089.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo