Estados

Buscan a Jaime Miguel, tiene 15 años y desapareció en Chihuahua

El menor salió de su casa el pasado 24 de noviembre y hasta la fecha no ha regresado ¡ ayuda a que vuelva a su hogar! 

Por  Sandra Audelo Leyva

Ayuda a localizar a Jaime Miguel, desapareció en Chihuahua(FGE)

Ayuda a localizar a Jaime Miguel, desapareció en Chihuahua | FGE

Chihuahua.- Jaime Miguel Moreno Ochoa, de 15 años de edad, se encuentra desaparecido desde el pasado martes 24 de noviembre 2020, en la ciudad de Chihuahua.

Tras su ausencia la Fiscalía de Distrito Zona Centro lleva a cabo investigaciones para dar con su paradero.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El menor de edad salió de su domicilio ubicado en la colonia Urbi Villas del Prado, en la Chihuahua capital y hasta el día de hoy no ha regresado. 

En el reporte de su desaparición lo interpusieron sus familiares ante el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes o Extraviadas.

Estas son las características de Jaime Miguel, mide 165 centímetros de estatura, pesa 62 kilogramos, es de tez trigueña clara, complexión regular, cabello regular, lacio y castaño claro; tiene ojos verdes, alargados y grandes, tiene cara cuadrada, nariz y boca grande.

El día que desapareció vestía una playera azul de manga corta, pantalón de mezclilla, tenis negros y dos pulseras tipo tejidas.

Cualquier información que sea útil para dar con su paradero comunicarla a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, en el número de teléfono (614)-429-33-00, extensión 14283, en el número de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089 o en la página web de la Fiscalía www.pasaeldato.gob.mx.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo