Estados

Buscan a Jhanitzy Esbeydy; se escapó de un centro de rehabilitación en Mexicali

La menor tiene 16 años de edad, se escapó el pasado 8 de abril de un centro de rehabilitación y su familia se encuentra preocupada, temen por su integridad

Por  Sandra Audelo Leyva

Ayuda a hallar a Jhanitzy Esbeydy desapareció en Mexicali(especial)

Ayuda a hallar a Jhanitzy Esbeydy desapareció en Mexicali | especial

Mexicali, Baja California.- Familiares de una menor que está desaparecida luego de escaparse de un centro de rehabilitación se encuentran muy preocupados, pues temen por su integridad.

La menor se fugó del centro de rehabilitación el pasado 8 de abril, tiene por nombre Jhanitzy Esbeydy Salcido Olivas, de 16 años de edad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El centro de rehabilitación de donde se escapó la menor de edad, se ubica en la colonia Rivera Campestre, en la ciudad de Mexicali, Baja California.

Leer más: Pronóstico del clima de hoy: Prevén lluvias en los estados del ser de México

Tras la desaparición de Jhanitzy Esbeydy la Fiscalía General del Estado de Baja California, a través de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas o no localizadas en Mexicali, solicita la colaboración de los ciudadanos para dar con su paradero.

Jhanitzy Esbeydy mide aproximadamente 1.55 metros de estatura, es de complexión delgada, tez blanca, ojos de color café, cabello rojo a la altura de los hombros.

Como seña particular tiene varios tatuajes, uno al costado del ojo izquierdo con forma de cruz, otro al lado derecho del ojo en forma de puntos, otro en cuello, brazos y piernas.

Leer más: Hasta el 11 de abril, 294 personas han sufrido privación ilegal de la libertad en Sinaloa

Si usted la ha visto o sabe algo de ella favor de llamar al teléfono (686) 904 44100 ext. 4064, 4029, 4288 y 4394 o bien al número de emergencias 911. 

 
Lanzan corona al mar por pescadores desaparecidos en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo