Estados

Buscan a Julia Concepción, desaparecida en Hermosillo, Sonora

Julia Concepción García Morales desapareció después de salir de su casa en la ciudad de Hermosilla; la Fiscalía activa el Protocolo Alba para su localización

Por  Laura Gerardo

Julia Concepción desapareció el 28 de septiembre de 2020 en Hermosillo, Sonora.(Foto: Especial/ FGJE)

Julia Concepción desapareció el 28 de septiembre de 2020 en Hermosillo, Sonora. | Foto: Especial/ FGJE

Hermosillo, Sonora.- Una mujer de nombre Julia Concepción García Morales fue reportada como desaparecida en la ciudad de Hermosillo, en el estado de Sonora, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora activó el Protocolo Alba y solicita el apoyo de la ciudadanía para su localización.

Julia Concepción, de 28 años de edad, fue vista por última vez el pasado lunes 28 de septiembre de este años a las 10:00 horas cuando salió de su domicilio ubicado en la Colonia San Luis de la ciudad de Hermosillo, y hasta el momento se desconoce su paradero. Se teme por su integridad, ya que podría ser víctima de un delito.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La mujer es de compleción delgada, pesa aproximadamente 70 kilogramos, su cabello es ondulado, cara ovalada, frente mediana, ojos medianos color café oscuro, nariz grande, boca grande y labios medianos.

Como señas particulares, Julia Concepción tiene una cicatriz de cesárea y un tatuaje en el hombro izquierdo con la imagen de un círculo de aproximadamente 10 centímetros y en su interior con las letras DJ.

Al momento de su desaparición, la mujer llevaba puesta una bata de dormir sin mangas de rayas gruesas de color rosa mexicano, verde, morado, así como huaraches de color blanco con rojo.

La FGE de Sonora hace un llamado a la población para reportar cualquier dato que ayude a dar con el paradero de Julia Concepción García Morales al teléfono 289-88-18, o bien, al número de emergencias 911.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo