Estados

Buscan a Juliss Fernanda y a Elvira Julissa ambas desaparecieron en Michoacán

En el estado de Michoacán desaparecieron Juliss Fernanda de 18 años de edad y la pequeña Elvira Julissa de 13 años de edad, sus familiares piden ayuda para localizarlas, pues desconocen sus paradero

Por  Mariana Orozco

Ayuda a Juliss y  Elvira a volver a casa; son de Michoacán(Captura de pantalla)

Ayuda a Juliss y Elvira a volver a casa; son de Michoacán | Captura de pantalla

Michoacán. - A través de redes sociales han compartido las fichas de búsqueda de Juliss Fernanda una joven de 18 años de edad y Elvira Julissa una adolscente de apenas 13 años de edad, ambas se encuentran en calidad de desaparecidas en el estado de Michoacán, sus familiares no tienen información sobre ellas y solicitan apoyo para localizarlas.

Juliss Fernanda Vázquez Gradilla, tiene 18 años y es originaria de la capital Morelia, la joven fue vista por última vez el día de ayer 7 de noviembre; ella salió de su domicilio ubicado en la colonia Vasco de Quiroga en la entidad ya señalada, sin embargo, sus familiares refieren a que no indicó a donde se dirigía cuando salió por lo que desconocen su paradero y temen por la integridad de la joven.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Solicitamos su apoyo para la búsqueda y localización de JULISS FERNANADA VÁZQUEZ GRADILLA de 18 años de edad, #Comparte #AlertaAlba #AlertaAlbaMichoacán #AyúdanosAEncontrarla #FGEMich" compartió la Alerta Alba a través de sus redes sociales.

Según la ficha de búsqueda de Juliss Fernanda, la joven tiene cara ovalada, cabello largo y lacio, ojos grandes de color café oscuro, nariz mediana de forma recta, boca grande de labios gruesos, mide 1.65 metros de altura, pesa 70 kilógramos y es de tez morena clara.

Como señas particulares de la joven se señala un lunar ubicado en el lado izquierdo del rostro, a un costado de la nariz, se resalta que se desconoce la vestimenta de Juliss, debido que  no saben como salió vestida el día de su desaparición.

Por otra parte, también buscan a Elvira Julissa Navarro Flores, una pequeña de 13 años de edad quien desapareció en el municipio de Uruapan, Michoacán,  quien también desapareció el día 7 de noviembre cuando fue vista por última vez.

Elvira Julissa mide 1.46 metros de altura, tiene una tez morena, la última vez que se le vio vestía con un pants negro, una blusa negra de manga larga y una sudadera negra, solicitan que si saben alguna información sobre las jóvenes desaparecidas.

En caso de tener alguna información sobre el paradero de Juliss Fernanda y Elvira Julissa, informen a las dependencias oficiales a través del 911 o a la Fiscalía General de Michoacán mediante el número teléfonico 800 614 23 23.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo