Estados

Buscan a Karina Yasmine, desapareció en Tijuana, Baja Califonia

La Fiscalía General de la República solicita tu ayuda para localizar a Karina Yasmine Pérez García, desaparecida en Tijuana, Baja California en 2015

Por  Juan Chaidez Aispuro

La Fiscalía General de la República solicita tu ayuda para localizar a Karina Yasmine Pérez García, desaparecida en Tijuana, Baja California en 2015(Foto: Cortesía)

La Fiscalía General de la República solicita tu ayuda para localizar a Karina Yasmine Pérez García, desaparecida en Tijuana, Baja California en 2015 | Foto: Cortesía

Baja California.- La Fiscalía General de la República pide su colaboración para encontrar a Karina Yasmine Pérez García, desaparecida en Tijuana, Baja California, México el 31 de julio de 2005.

Como seña particular se le puede observar una cicatriz de Varicela en la Mejilla Derecha, cabello ondulado color castaño obscuro, cara alargada y frente amplia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Si tienes alguna información que pueda conducir al paradero de la fémina mencionada favor de comunicarse a los números de teléfono 800 00 85 400 o al apartado denuncias del sitio web www.gob.mx/fgr.

Su ausencia fue reportada ante las autoridades y se inició un proceso de investigación con el registro 177/DS/ 2015.

Tu ayuda podría significar la diferencia para Karina Yasmine Pérez García, pues se considera que podría ser víctima de la comisión de un delito.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo