Selecciona tu región
Estados

Buscan a Wendy Guadalupe de 14 años, desapareció en Sonora; "Su mamá está desesperada"

Wendy Guadalupe fue vista por última vez por su familia el pasado sábado 23 de octubre cuando salió de su casa y ya no regresó, ¡Ayuda a localizarla!

Por Sandra Audelo

-

Sonora.- Una menor de 14 años está desaparecida desde ayer domingo 24 de octubre, se trata de Wendy Guadalupe Seledón Aguilar, por lo que el colectivo Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco, solicita apoyo de la comunidad para dar con su paradero.

La menor de edad desapareció en Puerto Peñasco, Sonora y a través de diferentes redes sociales el colectivo sonorense difundió una fotografía del rostro de Wendy Guadalupe para pedir apoyo en su búsqueda.

Wendy Guadalupe fue vista por última vez por su familia el pasado sábado 23 de octubre cuando salió de su casa y ya no regresó.

Leer más: Seguidoras de Mariana Rodríguez se cortan el cabello como ella, "Como la Mariana"

Hasta el momento no se han dado más detalles del lugar exacto donde desapareció, solo se sabe que su familia tiene miedo a que haya sido víctima de algún delito que ponga en riesgo su vida.

Si usted la ha visto favor de llamar al número de emergencias 911, así lo anuncian en el perfil de Facebook de Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco.

"Se pide de su colaboración para ayudarnos a localizar a esta niña de 14 años desde el día de anoche no ha sido vista...su mamá está muy preocupada", escribió el colectivo en Facebook.

Por otro lado en el estado de Sinaloa la Fiscalía activó la Alerta Amber para localizar a Aimar Guadalupe Ceniceros Flores, de 13 años, quien desapareció el 23 de octubre de 2021 en el municipio de Navolato.

La desaparecida vestía una blusa de manga larga a rayas de color verde y blanco, short lila y huaraches; mide 1.68 metros; su complexión es delgada; tiene el cabello largo y color negro; su color de piel es blanca y tiene las cejas semipobladas. Sus ojos son medianos, color café oscuro; boca grande con labios gruesos y su nariz es mediana de base ancha.

Leer más: “Digo lo que pienso”: Cierra AMLO La Mañanera con canción de Calle 13

Si la has visto o sabes algo del paradero Aimar comunícate a los teléfonos (800) 8-90-90-92 y (667) 7-16-70-90 de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas. Cualquier información puede ser de mucha ayuda para que Aimar regrese a casa.

Rastreadoras invitan a denunciar los casos de desapariciones
Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más

Últimas noticias