Estados

Buscan a Xitlali, Alexa y Jessica desaparecidas en Michoacán

Luego de la desaparición y feminicidio de Jessica en Morelia, ahora buscan a otras tres mujeres que desaparecieron en diferentes municipios de  Michoacán, sus familiares no saben nada sobre su paradero 

Por  Mariana Orozco

Nuevamente tres mujeres desaparecieron en Michoacán(@AlertaAlba)

Nuevamente tres mujeres desaparecieron en Michoacán | @AlertaAlba

Michoacán. - Se repite la historia, buscan a tres mujeres en Michoacán, Xitlali Elizabeth, Alexa Lujano y Jessica Camacho, quienes desaparecieron en diferentes puntos del estado de Michoacán, sus familiares las buscan pues no tienen información sobre el paradero de ninguna, se ha activado el alerta alba pues pueden haber sido víctimas de algún delito.

De acuerdo a la ficha tecnia Xitlali Elizabeth Ballesteros Herida de 31 años de edad desapareció en Morelia, Michoacán, muy cerca del punto en donde la semana pasada fueron encontrados los restos de la maestra Jessica González; de acuerdo a la información de la joven, ella señaló que iba a realizar un pago a bordo de su vehículo sin embargo, no se volvió a saber de ella.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La joven salió el pasado 30 de septiembre de su domicilio el fraccionamiento Paseo de Gaviotas en Altozano, en Morelia, Michoacán, a bordo de su Mercedes- Benz, color blanco, fue cerca de las 14:00 horas cuando ya no se tuvo información sobre Xitlali. Mientras que el día de hoy presuntamente reportaron que el automóvil fue encontrado en Jeruco, una comunidad de Cuitzeo, sin embargo aún no se tiene información sobre la joven.

Xitlali, es una joven de 31 años, mide 1.72 metros de alto, de complexión delgada y te morena clara; como señas particulares tiene una cicatriz de aproximadamente 3 cm en el antebrazo derecho, así como un lunar café oscuro dentro del ojo izquierdo, además de que usa brackets. 

Asimismo, buscan a Alexa Lujano, quien tiene desaparecida desde el día 25 de septiembre, ella desapareció en Zitácuaro, Michoacán, de acuerdo a la información brindada en su ficha técnica, la joven de 27 años señaló que se dirigía a Morelia a acompañar a una amiga suya, sin embargo, desde entonces se desconoce su paradero.

Alexa tiene 27 años y mide 1.80 mts de altura, pesa 90 kilos y tiene tez morena clara, algunas de sus señas particulares son, un tatuaje en el brazo izquierdo con la figura de unas tijeras y el nombre de 'Mary', un tatuaje con la con la imagen de una pulcera color rojo y otro tatuaje en el mismo brazo con la figura de cinco estrellas.

Por otra parte, buscan a Jessica Camacho, quien desapareció el 25 de septiembre pasado, la joven también señaló que saldría de la ciudad de Zitácuaro con dirección a Morelia, pero hasta el momento sus familiares desconocen su paradero, y temen por su seguridad o que haya sido víctima de algún delito.

La joven de 25 años de edad, mide 1.60 metros, pesa 85 kilos de peso y es de tez blanca. Algunas de sus señas particulares es que tiene un tatuaje en el hombro izquierdo con la figura de la línea de la vida y una fecha.

En caso de que se conozca el paradero o algún tipo de información que pueda ayudar a localizar a estas mujeres, podría comunicarse al 911 y reportar el hecho o a través del 01 800 614 23 23, línea establecida por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo