Estados

Buscan a dos adolescentes desaparecidos en Tijuana

Lesli, de 15 años y Jayden de 16, desaparecieron en diferentes hechos en la ciudad fronteriza los primeros días del mes de enero 

Por  Sandra Audelo Leyva

Desaparecen dos adolescentes en la ciudad de Tijuana(especial)

Desaparecen dos adolescentes en la ciudad de Tijuana | especial

Tijuana, Baja California.- Lesli Morfín Figueroa de 15 años, y Jayden Rima Zavaleta de 16, se encuentran desaparecidos en la ciudad de Tijuana desde los primeros días del presente mes.

Ambos adolescentes desaparecieron en diferentes hechos y días. Lesli fue vista por última vez el 3 de enero cuando salió de su casa alrededor de las 9:00 horas, su vivienda se ubica en la colonia Reforma en la ciudad fronteriza.

Lesli dijo que iba a comprar tacos y hasta hoy no ha regresado.

La ausente tiene ojos medianos color azul, cabello chino largo y rubio, tez blanca, mentón oval; pesa 48 kilos, mide 1.43 metros, es de compleaxión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja poblada arqueada, nariz mediana chata y orejas medianas.

Mientras Jayden desapareció el 4 de enero alrededor de las 22:00 horas, fueron sus familiares los que se dieron cuenta que no estaba en su domicilio el cual se ubica en el fraccionamiento San Antonio del Mar, hasta el momento no han sabido nada de él.

Jayden es de ojos grandes color café oscuro, cabello chino corto negro, tez morena, mentón oval, es de complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja poblada arqueada, nariz grande chata, frente grande, orejas medianas; pesa 60 kilogramos y mide 1.73 metros. 

Ante la desaparición de los dos adolescentes la Fiscalía General del Estado solicita el apoyo a la ciudadanía para dar con el paradero de ambos.

Si usted los ha visto o tiene información sobre ellos favor de marcar a los teléfonos 607 73 32 y 683 96 46, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo