Selecciona tu región
Estados

Buscan a hombre que abusó de su vecina, intentó quemarle su casa y le robó su auto en Mexicali

La mujer iba llegando de trabajar de chofer de plataforma cuando fue interceptada por su vecino, quien le tapó la cara con una pantaleta y la sujetó del cuello

Por Sandra Audelo

-

Mexicali, Baja California.- Policías municipales buscan a un hombre identificado con el apodo de 'El Popo', de unos 35 años de edad por haber atacado sexualmente a su vecina y además intentó quemarle la casa y le robó su auto para huir, en Mexicali.

Los hechos ocurrieron ayer domingo a las 6:31 horas en una vivienda ubicada en la calle Burguete y Mirabueno, en el fraccionamiento Lomas Altas, al sur de la ciudad fronteriza.

La mujer de 32 años relató a la policía que su vecino la interceptó cuando volvía a su casa de trabajar como chofer de plataforma y en la calle dejó una pantaleta con la cual le tapó la cara y la sujetó del cuello en la agresión

Luego de robar objetos de su casa, el hombre prendió fuego al domicilio y escapó en su auto, un Hyundai i10, modelo 2021.

Momentos después el auto fue hallado en el bordo del canal Tulichek, a la altura del fraccionamiento Hacienda de Castilla, y fue remolcado a la comandancia municipal donde fue inspeccionado por peritos.

El fuego de la casa de la víctima fue sofocado por bomberos, mientras paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a una clínica a la mujer.

Leer más: Javier de 17 años murió tras ser agredido con un bat en Chihuahua

La mujer dijo haber sido víctima de violación por parte de su vecino, por lo que agentes de la Fiscalía General del Estado de Baja California e iniciaron  los protocolos de atención en su caso.

Denuncian presunta agresión contra hijo del diputado Luis Miranda
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones