Estados

Buscan a joven doctor desaparecido en Chihuahua

José Alonso Puente Corral, de 29 años, salió ayer de su domicilio en la ciudad de Chihuahua y sus familiares desconocen su paradero

Por  Laura Gerardo

José Alonso Puente Corral desapareció en Chihuahua.(Cortesía)

José Alonso Puente Corral desapareció en Chihuahua. | Cortesía

Chihuahua.- El joven José Alonso Puente Corral, de 29 años de edad, fue reportado como desaparecido luego de ser visto por última vez ayer 7 de julio a las 07:30 horas cuando salió de su domicilio en la colonia Francisco I. Madero de la ciudad de Chihuahua.

La Fiscalía General del Estado realiza los trabajos de búsqueda para localizar al joven reportado como ausente.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

De acuerdo a medios locales, el joven es doctor, y sus familiares han ofrecido una recompensa a quien proporcione información que ayude a dar con su paradero.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua solicita apoyo para localizar al joven José Alonso Parra Corral.

De acuerdo a los datos proporcionados por la Fiscalía, José Alonso mide 1.70 metros de estatura, pesa 70 kilogramos, es de tez trigueña clara, de complexión débil, cabello abundante, ondulado y negro, ojos café oscuros y alargados, cara alargada, nariz recta pequeña y boca mediana. Como señas particulares, tiene una cicatriz en el hombro derecho.

Al momento de su desaparición, vestía playera azul marino con dibujos en la parte de atrás rota, pijama a cuadros grises con guinda, sin zapatos.

En redes sociales comenzó a circular un video donde se observa a un joven corriendo desnudo por el estacionamiento de una plaza comercial, y algunos cibernautas comenzaron a especular que podría tratarse del joven desaparecido ya que parecía tener rasgos similares. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades ni por familiares del joven. Horas más tarde, el video fue eliminado de la plataforma social, aunque aún circulan capturas de pantalla del material.

La Fiscalía hace un llamado a la ciudadanía a reportar a cualquier información que ayude a dar con el paradero de José Alonso al teléfono (614) 429 33 00, extensiones 14289 y 14283, al número de emergencias 911, Denuncia Anónima 089 o a la página oficial www.pasaeldato.gob.

También te puede interesar:

El caso Ayotzinapa da un giro seis años después que abre camino a la certeza

Liberan a presunto asesino de Susy en Chihuahua

Ayuda a localizar a la joven Lidia Andree, desaparecida en Culiacán, Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo