Estados

Buscan a mujer desaparecida en La Paz, Baja California Sur

Lizeth Guadalupe de Jesús Maldonado Ochoa, nacida en Ciudad Obregón, Sonora, perdió comunicación con su familia desde el pasado 3 de junio

Por  Laura Gerardo

Buscan a Lizeth Guadalupe de Jesús Maldonado Ochoa.(Especial)

Buscan a Lizeth Guadalupe de Jesús Maldonado Ochoa. | Especial

La Paz, BCS.- Lizeth Guadalupe de Jesús Maldonado Ochoa, de 37 años, fue reportada como desaparecida desde el pasado 3 de junio en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, por lo que las autoridades de este estado han activado el Protocolo Alba para continuar con la búsqueda.

A principios del mes de marzo de este año, Lizeth Guadalupe salió de Ciudad Obregón, Sonora, con un grupo del Centro de Rehabilitación "Amigos para Siempre" y llegó a la ciudad de La Paz, BCS, a principios del mes de marzo del presente año.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ella mantuvo comunicación con sus familiares, sin embargo, hasta el día 3 de junio fue la última vez que supieron de ella y desde entonces se desconoce su paradero.

Lizeth Guadalupe de Jesús es de complexión robusta, pesa 80 kilogramos aproximadamente, mide alrededor de 1.80 metros de estatura, es de tez blanca y cabello color castaño y ondulado hasta los hombros; sus ojos son verdes de tamaño medianos, boca chica y labios delgados.

La mujer es nacionalidad mexicana, nació en Obregón Sonora y antes de su desaparición estaba desempleada.

Como señas particulares, ella tiene tatuajes en la parte superior de los dedos, letras distintas, tatuaje en la espalda baja de una cruz con alas, y en el hombro derecho el nombre de "Katty".

Se desconoce su vestimenta al momento de su desaparición.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur pide apoyo a la ciudadanía para difundir la información.

Para cualquier información que ayude a dar con el paradero de Lizeth Guadalupe, puede reportarlo a los números 911 de emergencias, al 089, o al 800-47-45-27.

También te puede interesar:

Niña de 7 años da positivo a Covid-19 y dengue en BCS, México

Paciente con COVID-19 muere en la calle tras escapar de hospital en BCS

Cierran playas de La Paz, Baja California Sur por incremento de Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo