Estados

Buscan al niño David Jaziel de Coahuila: andaba con una mujer hondureña

El niño de 9 años fue visto por última vez el 26 de junio en Saltillo; se considera que su integridad se encuentra en riesgo toda vez que podría ser víctima de un delito

Por  El Debate

Buscan al niño David Jaziel de Coahuila: andaba con una mujer hondureña.(Especial)

Buscan al niño David Jaziel de Coahuila: andaba con una mujer hondureña. | Especial

Saltillo, Coahuila.- El niño David Jaziel Baez Mejiía, de 9 años de edad, desapareció desde el pasado 26 de junio en el estado de Coahuila, por lo que la Fiscalía General del Estado ha activado la Alerta Amber para su localización.

Información proporcionada por las autoridades de Coahuila indican que el niño David Jaziel fue visto por última vez el 26 de junio del presente año en Saltillo, sin que hasta el momento se tenga noticia de su paradero.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Según las investigaciones, se encuentra viajando en territorio nacional en compañía de una mujer de nacionalidad hondureña, y se considera que la integridad del menor se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de un delito.

David Jaziel tiene cabello lacio color castaño oscuro, mide 1.10 metros de estatura y como seña particular, tiene hoyuelos en las mejillas.

El día de su desaparición vestía pantalonera azul con franjas verdes a los costados, playera azul marino, chamarra gris con dibujos negros y amarillo, y tenis azul marino con blanco.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero del niño David Jaziel, puede reportarlo al teléfono 800 00 854 00, o al servicio de emergencias 911.

También te puede interesar:

Confirman brote de covid-19 en personal de salud de clínica del ISSSTE en Saltillo

Mata alcohol de uso clínico a joven; intoxica a 4 en Coahuila

Hombre encuentra a su hija muerta en casa de Mirasierra, Saltillo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo