Estados

Buscan desesperadamente a una mujer y sus dos hijos

La madre de familia y sus dos hijos desaparecieron en Guachochi el pasado 2 de diciembre

Por  Sandra Audelo Leyva

Buscan desesperadamente a una mujer y sus dos hijos(especial)

Buscan desesperadamente a una mujer y sus dos hijos | especial

Guachochi, Chihuahua.- Desde el pasado 2 de diciembre del presente no sa sabe nada de una mujer y sus dos pequeños hijos, desaparecieron en Guachochi.

Los no localizados son: Ángela Loya Loya, madre de los menores, Ivana Joselin Pérez Loya, de 9 años de edad y Carlos Alim Pérez Loya, ambos hijos de la fémina.

Tras la desaparición de la madre y los dos niños sus familiares piden apoyo para dar con su ubicación, el padre de los niños y esposo de la mujer compartió un mensaje donde también pide ayuda para encontrarlos.

"Hasta hoy no tengo noticias de ellos estoy esperando la última vez que los vieron fue saliendo de la escuela de mi niña aquí en Guachochi a las 12:45, mi esposa se llama Ángela Loya Loya, mis niños Ivana Joselin Pérez Loya y Carlos Alim Pérez Loya, necesito de toda su ayuda para localizarlos se les agradece cualquier información a este número 6491012671 dios los bendiga y ayúdenme por favor gracias"

La señora Ángela es de tez blanca, cabello castaño claro con mechas claras, usa lentes correctivas, es de estatura media; vestía pantalón deportivo color gris oscuro y sueter color claro. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo