Estados

Buscan en Tiuana a Juan David, de 38 años y Jorge Antonio, de 19

Los ausentes desaparecieron en lugares y fechas diferentes, uno de ellos tiene un tatuaje de Gary (personaje de la caricatura Bob Esponja) 

Por  Sandra Audelo Leyva

Buscan a dos hombres en la ciudad de Tijuana(especial)

Buscan a dos hombres en la ciudad de Tijuana | especial

Tijuana, Baja California.- Dos hombres se encuentran desaparecidos en casos distintos en la ciudad deTijuana, se trata de Juan David Calleros Murillo, de 38 años de edad y Jorge Antonio Alba Hernánez, de 19. 

Ambos son buscados por las autoridades y sus familias, Juan David, desapareció el pasado 20 de enero alrededor de las 14:00 horas, fue visto por última vez en la colonia El Refugio.

Juan David es de ojos grandes, color café, cabello lacio corto, color castaño, tez blanca, mentón redondo; pesa 90 kilos, mide 1.70 metros, es de complexión robusta, boca grande, labios medianos, ceja poblada arqueada, nariz mediana ancha, frente grande y orejas grandes.

Mismo que el día de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa beige y calzaba tenis color café.


El segundo hombre reportado como ausente es, Jorge Antonio Alba, de 19 años, este fue visto por última vez el 1 de febrero del presente año, luego de salir de su vivienda.

Jorge Antonio es de ojos medianos color café, cabello lacio y negro, tez morena, mentón oval, pesa 65 kilogramos, mide 1.83 metros; es de complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja poblada, nariz mediana, frente grande y orejas medianas.

Y tiene como señas particulares una cicatriz en la cabeza y otra en la ceja derecha, además un tatuaje en la pantorrilla derecha con la imagen de Gary (personaje de la caricatura Bob Esponja), y otro más en la cabeza de una calavera.

Jorge Antonio vestía un pantalón de mezclilla, chamarra color azul marino y usaba tenis grises el día de la desaparición.

En caso de que usted sepa la ubicación de los dos hombres desaparecidos favor de llamar a la Fiscalía de Unidades a estos número 607 73 32 y 683 96 46, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089, se le agradecerá. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo