Estados

Buscan migrante desaparecido en Tijuana 

Marvín de 17 años estaba a disposición del Instituto Nacional de Migración, desapareción el ciudad de Tijuana

Por  Agencia Reforma

Un menor de origen hondureño desapareció en la ciudad de Tijuana(AGENCIA REFORMA)

Un menor de origen hondureño desapareció en la ciudad de Tijuana | AGENCIA REFORMA

Tijuana, Baja California.- Un menor de origen hondureño, quien estaba a disposición del Instituto Nacional de Migración, está desaparecido, luego de que presuntamente escapó de un albergue, informó la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados.
 
 Dicha dependencia solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar a Marvín Javier Pineda García, de 17 años de edad.
 
 La autoridad informó que el migrante tiene ojos medianos color verdes, cabello ondulado, corto y negro; tez morena clara, mentón oval, pesa 52 kilogramos, mide 1.58 metros, es de complexión delgada, tiene boca mediana, labios gruesos, ceja poblada y arqueada.
 
 El joven posee nariz grande y ancha, frente grande y orejas medianas.


 
 "Pineda García se encontraba en el albergue Casa Hogar Ganemos, asociación civil, ubicado en la Colonia Panamericano, se encontraba a disposición del INM, pero el pasado 20 de abril se escapó del albergue, sin que al momento se conozca su paradero", destacó la autoridad.
 
 La Fiscalía puso a disposición los teléfonos (664) 607-73-32 y (664) 683-96-46, o el número de emergencias 911, o el de denuncia anónima 089, para que en caso de tener información o datos de su paradero, la ciudadanía pueda informarlo.