Selecciona tu región
Estados

Buscan migrante desaparecido en Tijuana 

Marvín de 17 años estaba a disposición del Instituto Nacional de Migración, desapareción el ciudad de Tijuana

Por Agencia Reforma

-

Tijuana, Baja California.- Un menor de origen hondureño, quien estaba a disposición del Instituto Nacional de Migración, está desaparecido, luego de que presuntamente escapó de un albergue, informó la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados.
 
 Dicha dependencia solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar a Marvín Javier Pineda García, de 17 años de edad.
 
 La autoridad informó que el migrante tiene ojos medianos color verdes, cabello ondulado, corto y negro; tez morena clara, mentón oval, pesa 52 kilogramos, mide 1.58 metros, es de complexión delgada, tiene boca mediana, labios gruesos, ceja poblada y arqueada.
 
 El joven posee nariz grande y ancha, frente grande y orejas medianas.


 
 "Pineda García se encontraba en el albergue Casa Hogar Ganemos, asociación civil, ubicado en la Colonia Panamericano, se encontraba a disposición del INM, pero el pasado 20 de abril se escapó del albergue, sin que al momento se conozca su paradero", destacó la autoridad.
 
 La Fiscalía puso a disposición los teléfonos (664) 607-73-32 y (664) 683-96-46, o el número de emergencias 911, o el de denuncia anónima 089, para que en caso de tener información o datos de su paradero, la ciudadanía pueda informarlo.

Síguenos en

Últimas noticias