Selecciona tu región
Estados

Buscan sin descanso a Alejandra, desapareció el 1 de enero en Mexicali

La menor de 16 años de edad, salió de su casa el primer día del año y hasta el momento no ha regresado; tiene un pequeño orificio en la nariz 

Por Sandra Audelo

-

Mexicali, Baja California.- Una menor de 16 años de edad, se encuentra desaparecida desde el 1 de enero, se trata de Alejandra López Jimenéz, tras su ausencia la Fiscalía General de Baja California, activó la Alerta Amber.

Alejandra salió de su casa ubiacda en el fraccionamiento Pedregal Turquesa, en la ciudad de Mexicali, el primero de enero y hasta el día de hoy no saben nada de ella.

El día que desapareció la menor vestía una blusa y tenis de color blanco, pantalón azul y suéter negro; es de complexión delgada, tez morena, mide 1.50 metros y tiene un pequeño orificio en la nariz.

Ante la desaparición de Alejandra su familia pide apoyo a la ciudadanía y a los medios de comunicación para dar con su paradero, debido que temen que sea víctima de algún delito o de sufrir un daño en su salud.

Si usted la ha visto favor de llamar a los número 686 904 4100, Ext. 4029, 4064, 4288 y 4394, o bien al número de emergencia 911, se le agradecerá. 

Síguenos en