Selecciona tu región
Estados

¿Buscas trabajo en la frontera? Sonitronies tiene la mejor oportunidad para ti

Sonitronies tiene más de 50 años en la ciudad de Nogales, brindando empleo en más de 15 maquiladoras, así que si eres de Sinaloa y quieres tener un buen salario, la siguiente información te interesará

Por El Debate

-

¿Eres de Sinaloa y estás buscando trabajo en una ciudad cómoda para vivir? Sonitronies en Nogales, Sonora es tu oportunidad de crecimiento laboral, ahí tienen vacantes de trabajo en la industria maquiladora para todas las edades y géneros

Sí buscas crecer profesionalmente, considera integrarte a una empresa maquiladora, ya que, el entender los procesos de tu compañía, genera que alcances promociones internas, con constancia y/o conocimientos que puedes trabajar en áreas como: mantenimiento, materiales, calidad, ingeniería, administración y muchas más. 

Trabaja en una de las más grandes maquiladoras de Sonora 

Sonitronies es una agencia de empleos con más de 50 años de presencia en Nogales; Sonitronies puede colocarte en una gran y variada cantidad de actividades ya que sus empresas trabajan productos diferentes, ¡tu eliges qué opción te gusta más!, por lo que, si eres de Culiacán, Los Mochis o cualquier otro municipio en Sinaloa y quieres probar suerte en otra ciudad próspera, ¡esta es tu oportunidad!

Cabe mencionar que los salarios en Sonitronies están en un promedio entre $285 - $300 pesos diarios.

Sonitronies a comparación de otros, es una empresa que brinda estabilidad laboral ante la comunidad; sus vacantes en producción otorgan a sus buenos empleados su contrato indefinido sin ninguna prórroga después de 1 mes de trabajo. Además, se encuentra en una ciudad cómoda para vivir y establecerte para tu crecimiento personal y laboral.

Requisitos para trabajar en industrias maquiladoras en Nogales 

Los requisitos para emplearse son muy sencillos, las maquiladoras suelen solicitar escolaridad Primaria/Secundaria como mínimo y por supuesto, disponibilidad para trabajar. Así que no lo pienses más, si quieres saber un poco más al respecto sobre estas vacantes y unirte a una de sus industrias, da click a este link y cambia por completo tu vida.

Síguenos en

Últimas noticias