Estados

CEDPI promueve taller virtual en materia indígena para abogados

La Comisión Estatal para el Desarrollo de los Pueblos Indígena (CEDPI), promueve un taller virtual en materia indígena para abogados

Por  Mariana Orozco

Taller virtual de Derechos Indígenas(Cortesía)

Taller virtual de Derechos Indígenas | Cortesía

Michoacán. - La Comisión Estatal para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CEDPI), impulsa una serie de acciones a favor de la actualización de abogados con interés en derechos indígenas.

El taller será este 8 y 9 de julio a las 18:00 horas, para el marco del Aniversario del Colegio de Abogados Indígenas del Estado de Michoacán y con motivo del Día del Abogado, el cual se realizará la transmisión de cuatro ponencias mediante la plataforma Zoom.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Para los interesados en tomar el curso las inscripciones estaban abierta del 1 al 8 de Julio, en el cual es necesario enviar la solicitud al correo vm_gs@hotmail.com, donde se dará la información para acceder a la plataforma el día del evento.

El taller será una colaboración con el Poder Judicial y el Colegio de Abogados Indígenas de Michoacán, a fin de mantener a los abogados defensores actualizados, además de prepararlos ante los diferentes retos de implementación de justicia con perspectiva de derecho.

Domingo Santiago Gregorio, titular de la CEDPI, destaco la importancia de mantener actualizados a los abogados, en constante preparación a fin de brindar un mejor y óptimo acceso a la justicia para las personas de los pueblos originarios.

Puedes leer:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo