Estados

COVID-19: El Bronco recurre a la hipnosis para mantener a regios en casa

Mediante un video del hipnotista Jhon Milton, el goberndor de Nuevo León, Jaime Rodríguez, invitó a la población a quedarse en sus casa

Por  ÓSCAR BARRÓN

COVID-19: El Bronco recurre a la hipnosis para mantener a regios en casa(Reforma)

COVID-19: El Bronco recurre a la hipnosis para mantener a regios en casa | Reforma

México.- Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, gobernador de Nuevo León compartió un video de un hipnotista para mantener a las personas en sus casas ante la pademia por coronavirus que enfrenta actualmente el país.

El video del maestro de la hipnosis Jhon Milton, hace un llamado a las personas a quedarse en casa y acatar las órdenes de las autoridades, quienes, reconoce, están haciendo todo lo posible para mantener a la población a salvo.

Al final del video, Jhon Milton lanza un mensaje que pretende hipnotizar a las persona para mantenerse en sus casas ante el peligro inminente por la pandemia.

El Bronco compartió el video desde su cuenta de Faceboook, invitando a los regios a quedarse a salvo en sus casa y no salir de vacaciones.

“Hoy nos enfrentamos a dos enemigos invisibles: el Covid-19 y el miedo. Les comparto este video en el que John Milton nos invita a hacer lo que nos toca como sociedad, que es solamente quedarnos en casa”, se lee en la publicación.

 

Te puede interesar:

Anciana de 82 años es operada del corazón con hipnosis, sin anestesia 

Hipnosis ayuda a pacientes con cáncer a mejorar calidad de vida en México

La escalofriante hipnosis a Fernando del Solar en "Hoy" (VIDEO)

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo