Estados

Cae cuerpo de carroza fúnebre sobre calles de Veracruz por error

Un cuerpo sin vida cayó por accidente de una carroza fúnebre mientras era trasladado por calles de la ciudad de Veracruz

Por  Raúl Durán

Un cuerpo sin vida cayó por accidente de una carroza fúnebre mientras era trasladado por calles de la ciudad de Veracruz.(Foto: Captura de Twitter)

Un cuerpo sin vida cayó por accidente de una carroza fúnebre mientras era trasladado por calles de la ciudad de Veracruz. | Foto: Captura de Twitter

Veracruz.- Un cuerpo sin vida cayó accidentalmente de una carroza fúnebre mientras era transportado por calles de la colonia Zaragoza, en el municipio de Veracruz

El incidente sucedió el pasado miércoles a la altura de la esquina de la calle Tuero Molina con avenida Juan de Dios Peso, justo frente al Mercado Zaragoza.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Según declaraciones de testigos, el conductor del vehículo perteneciente a la funeraria "Ramírez" aceleró rápidamente, provocando que el cadáver que trasladaba cayera sobre el asfalto.

Al percatarse de lo sucedido, los empleados descendieron de la carroza y se apresuraron a subir el cuerpo para retomar su camino. El momento fue captado por testigos y difundido en video a través de redes sociales.

Los vecinos relataron que el cuerpo dejó un mal olor y líquido sobre el suelo, por lo que locatarios del Mercado Zaragoza y vecinos tuvieron que limpiar el sitio con cal.

Hasta el momento no se sabe si el occiso había perdido la vida por causa del COVID-19.

Te puede interesar:

Baja California registra 695 muertes por Covid-19

Aprende en Casa: horarios y materias del 25, 26, 27, 28 y 29 de mayo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo