Estados

Cae en Hidalgo "El Lunares", líder de La Unión Tepito

Autoridades detuvieron en el estado de Hidalgo a Óscar Andrés "N", "El Lunares", presunto líder operativo de La Unión Tepito

Por  El Debate

Autoridades detuvieron en el estado de Hidalgo a Óscar Andrés

Autoridades detuvieron en el estado de Hidalgo a Óscar Andrés "N", "El Lunares", presunto líder operativo de La Unión Tepito. | Foto: SSC

Hidalgo.- La madrugada de este viernes fue detenido Óscar Andrés "N", alias "El Lunares", considerado el principal líder operativo de La Unión Tepito.

Según los primeros reportes, su captura fue producto de un operativo llevado a cabo por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSCCDMX) en conjuto con la Fiscalía General de Justicia capitalina, la Secretaría de Marina y el Gobierno del Estado de Hidalgo, informó la SSC.

Fue a través del cumplimento de unas órdenes de cateo a dos domicilios ubicados en el fraccionamiento Los Amores de Don Juan Téllez, en el municipio hidalguense de Tolcayuca, donde se ubicó a "El Lunares".

Autoridades han señalado a Óscar Andrés como el actual líder operativo del grupo criminal La Unión Tepito, a quien le adjudican delitos de venta y distribución de droga, así como el incremento de la violencia en la CDMX.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo