Estados

Cae familia de puente en Nuevo León

Una familia conformada por cinco niños y dos adultos se salvaron de morir en un accidente tras caer de un puente en Cadereyta, Nuevo León

Por  Agencia Reforma

Un vehículo, donde viajaba una familia, se precipitó y quedó en el patio de un domicilio ubicado a un costado del Bulevar Fundadores y Mutualismo, cerca de la cabecera municipal de Cadereyta, Nuevo León.(Reforma)

Un vehículo, donde viajaba una familia, se precipitó y quedó en el patio de un domicilio ubicado a un costado del Bulevar Fundadores y Mutualismo, cerca de la cabecera municipal de Cadereyta, Nuevo León. | Reforma

Accidente Nuevo León .-Una familia compuesta por cinco menores y dos adultos sobrevivieron tras caer en su camioneta de un puente de una altura aproximada de metros, en Cadereyta.

El vehículo con la familia se precipitó y quedó en el patio de un domicilio ubicado a un costado del Bulevar Fundadores y Mutualismo, cerca de la cabecera municipal.

Fuentes policiacas de ese municipio confirmaron que en el accidente no hubo personas fallecidas, pero todos los integrantes de la familia resultaron con lesiones graves.

Un vehículo, donde viajaba una familia, se precipitó y quedó en el patio de un domicilio ubicado a un costado del Bulevar Fundadores y Mutualismo, cerca de la cabecera municipal de Cadereyta, Nuevo León. Foto: Reforma.

Los cinco menores y los dos adultos, que serían sus padres, fueron trasladados en ambulancias a la Clínica Virginia; se reportaban en estado delicado.

Hasta esta mañana no se había dado a conocer los nombres de los siete lesionados.

En las investigaciones se estableció que la camioneta de doble cabina chocó de frente contra el barandal de contención tras desplazarse a exceso de velocidad.

En las investigaciones se estableció que la camioneta de doble cabina, donde viajaba una familia, chocó de frente contra un barandal de contención tras desplazarse a exceso de velocidad, en Cadereyta, Nuevo León. Foto: Reforma.

Por el fuerte impacto, además de la velocidad a la que iba, el vehículo se precipitó, salió de la vía y cayó de una altura aproximada a los ocho metros hasta el patio de una casa.

Se movilizaron rescatistas, policías y militares para auxiliar los cinco niños y a los dos adultos, quienes permanecían graves hasta esta mañana.