Selecciona tu región
Estados

Cae hombre presuntamente por abusar de su hija en San Luis Potosí

Un hombre fue detenido por la Policía de Investigación luego de que su hija lo denunciara de hacerle tocamientos en sus partes íntimas

Por Valeria Estrada

-

San Luis Potosí.- Antonio "N" fue detenido por elementos de la Policías de Investigación de San Luis Potosí presuntamente por abusar sexualmente de su hija en el año 2020, el hombre fue puesto a disposición.

Fue una mujer quien denunció al papá de su hija luego de que la niña le dijera que en marzo del 2020 el hombre le había hecho tocamientos lascivos en sus partes íntimas, esto cuando se encontraba en su casa en la comunidad de Pozo de Moscas, así lo informó la Fiscalía General de Justicia de San Luis Potosí.

Tras la denuncia el Ministerio Público de la Delegación Quinta comenzó a investigar, hasta que lograron reunir las pruebas suficientes para poder detenerlo, cabe destacar que Antonio "N" huyó del estado.

Fue un Juez de Control quien ordenó una orden de aprehensión en contra de Antonio "N" por el delito de abuso sexual calificado por lo que se unició un operativo apra dar con su paradero.

Leer más: ¡Inaudito!, veterinario confiesa haber abusado de perros y grabarse

Antonio "N" fue detenido por elementos de la Policía de Investigación en la ciudad de Apodaca, Nuevo Léon, tras ser detenido se puso a disposición de la autoridad judicial.

Síguenos en
Más sobre este tema