Estados

Cae líder de La Línea en Chihuahua

Presuntamente se trata del brazo armado del Cártel de Juárez,  identificado como Luis Antonio "N"

Por  Agencia Reforma

Cae líder de La Línea en Chihuahua(Reforma)

Cae líder de La Línea en Chihuahua | Reforma

Chihuahua.- Autoridades de Chihuahua capturaron a un presunto líder de La Línea, brazo armado del Cártel de Juárez, con un arsenal.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que como resultado del operativo aire-tierra, desplegado en los municipios de Aldama y Ojinaga, sus elementos en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, lograron detener a Luis Antonio N.

El arresto se registró a la altura del kilómetro 14 de la carretera que conduce de Aldama a Ojinaga.

Según las primeras indagatorias, el detenido forma parte de una peligrosa estructura criminal que operaba principalmente en el municipio de Manuel Benavides y la zona centro de la entidad.

Durante la intervención que fue encabezada por agentes de la División de Operaciones Especiales, Policía Estatal de Caminos, Fuerzas Estatales, militares y personal de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, se aseguraron 10 armas de fuego, 200 cartuchos útiles y un vehículo de la marca Jaguar, línea S-Type, modelo 2005, color blanco, con placas del estado de Coahuila.

El detenido y todo lo asegurado quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, autoridad encargada de realizar las investigaciones correspondientes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo