Estados

Cae presunto asesino del reportero Francisco Romero

El hombre confesó todo al ser detenido, dijo que recibió una llamada donde le ordenaban que mataran al reportero, un trabajador del lugar lo ayudó

Por  Valeria Estrada

Cae presunto asesino del reportero Francisco Romero

Cae presunto asesino del reportero Francisco Romero

Quintana Roo.- La Fiscalía de Quintana Roo mencionó que tienen detenido a un posible homicida del reportero Francisco Romero. 

El hombre fue detenido por estar relacionado con el ataque a la Cervecería Chapultepec de Playa del Carmen, y dijo que también había intervenido en el asesinato de el reportero. 

Óscar Montes de Oca Rosales, fiscal de Quintana Roo, mencionó que el detenido dijo que recibió una llamada la madrugada del 16 de mayo donde "se le ordenó que se trasladara a un bar y al encontrarse ahí se le aproximó un conocido que le entregó un teléfono y por ese medio se le ordenó que iba a llegar al lugar la ahora víctima a quien tenía que darle piso al momento de que el sujeto que le entregó el teléfono también le entregó un arma.”.

Luego "se le acercó un empleado de seguridad del bar y le dijo que ya se encontraba el reportero afuera, por lo que se levantó y se dirigió a la salida del bar donde vio a su conocido platicando con la víctima, a la cual se le aproximó le disparó y huyó del lugar". 

Aunque el detenido haya confesado se seguirá investigando para detener a todos los autores del asesinato del reportero.