Estados

Cae violador de embarazada en Guerrero

El hombre que violó sexualmente a la mujer embarazada es un químico, fue detenido por la Fiscalía General de Justicia del Estado

Por  Agencia Reforma

Cae violador de embarazada en Guerrero(temática/archivo)

Cae violador de embarazada en Guerrero | temática/archivo

Guerrero.- Un químico que trabaja en una empresa que tiene subrogado el servicio en la Unidad de Partería ubicado en Chilpancingo fue detenido por presuntamente haber violado sexualmente a una paciente embarazada, informó la Secretaría de Salud en Guerrero.
 
 Según la dependencia, esta persona  que ya fue detenida por la Fiscalía General de Justicia del Estado- se llama Kevin "N" que trabaja en la empresa Medical Life, la cual tiene subrogado el servicio de laboratorio en esta Unidad Médica.


 
 El presunto implicado llevaba tres meses trabajando en la toma de muestras en la Unidad de Partería que se ubica en la alameda "Granados Maldonado" en donde antes estaba el Hospital General "Raymundo Abarca Alarcón".
 
 "En esta Secretaría no se tolera ningún acto de violencia hacia las mujeres, por lo que de manera inmediata se dio parte a las autoridades correspondientes integrándose una carpeta de investigación ante el Ministerio Público", señala Salud estatal.

 
 El presunto victimario ya fue puesto a disposición de la autoridad.
 
 La detención del químico Kevin "N" se dio este viernes y su situación jurídica se va a resolver dentro de los plazos que marca la ley.