Estados

Caída de nieve y aguanieve en Ciudad Juárez provoca dos accidente viales

Los percances ocurrieron en diferentes lugares de la ciudad fronteriza, autoridades recomiendan tomar precauciones al conducir 

Por  Sandra Audelo Leyva

Nieve y aguanive causa percances en calles de Ciudad Juárez(@dimensionate)

Nieve y aguanive causa percances en calles de Ciudad Juárez | @dimensionate

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante la caída de aguanieve y nieve en la ciudad fronteriza de Ciudad Juárez, Chihuahua, se registraron dos accidentes viales.

Uno de los percances tuvo lugar al sur de la ciudad, fue un camión de transporte de personal el que derrapó y se impactó contra un poste de concreto que sostenía un transformador y una caja de control de semáforos, mismo que resultó dañado, esto sucedió en el bulevar Óscar Flores Sánchez y la calle Barranco Azul.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El segundo acccidente vial fue protagonizado por dos vehículos particulares que chocaron por alcance en la avenida Manuel Talamás Camandari.

Afortunadamente en ninguno de los dos percances viales se registraron personas lesionadas.

Por lo anterior la Coordinación de Seguridad Vial pide a la ciudadanía tomar las precauciones correspondientes al conducir como manejar a velocidad moderada, guardar distancia entre los vehículos y no usar el teléfono celular.

Cabe mencionar que hoy cayó una intensa nevada en los municipios de Janos y Ascensión, al noroeste del estado de Chihuahua, tras la primera tormenta invernal de la temporada. 

En el estado de Chihuahua están pronosticado vientos con rachas de 90 a 100 km/h y con posibles tolvaneras, además intervalos de chubascos de (5.1 a 25 mm) y la caída de nieve o aguanieve continuará en las zonas altas del norte. 

Tras la nevada en Ciudad Juárez en las redes sociales circulan diferentes fotos y videos del fenómeno invernal. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo