Estados

Calcinada en Tamaulipas podría ser mujer desaparecida de Monterrey

Familia de Ana Lucia, quien desapareció con su bebé, fue llamada para identificar a calcinada localizada en Tamaulipas

Por  Agencia Reforma

Calcinada en Tamaulipas podría ser mujer desaparecida de Monterrey(Agencia Reforma)

Calcinada en Tamaulipas podría ser mujer desaparecida de Monterrey | Agencia Reforma

Monterrey.-Un cuerpo calcinado que fue encontrado en terrenos de Villagrán, Tamaulipas, podría ser el de la mujer que desapareció el pasado sábado, luego de salir con su bebé de 4 meses de su domicilio, en Montemorelos.

Aunque las autoridades de Nuevo León no han confirmado el hecho, familiares de la víctima fueron llamados por la Policía Ministerial de aquel Estado, para tratar de identificar los restos.

En redes sociales, amigos y familiares dieron el pésame al confirmar la muerte de la mujer, mientras que su bebé, identificado como Iker, no había sido encontrado.

El cadáver fue encontrado la mañana del domingo por un jornalero que se acercó al ver un bulto que se incendiaba entre la maleza, en un terreno cercano a la Carretera Nacional.

La mujer desaparecida fue identificada como Ana Lucía Aranda Pérez, de 19 años, y con domicilio en la Colonia Raúl Caballero, en Montemorelos.

Según sus familiares, la mujer salió con su hijo Iker Alonso Aranda, de 4 meses, para verse con el padre del menor, con el que tenía problemas porque él no lo reconoce como su hijo.

De acuerdo con las autoridades, fue hasta el lunes cuando la familia interpuso la denuncia y se activó la Alerta Amber para buscarlos.

Aunque aún no se dan informes sobre la identificación, en redes sociales ya confirman y lamentan su muerte.

Sobre la pareja de la mujer, las autoridades mencionan que no ha sido localizado, ni tampoco el bebé.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo