Estados

Camión urbano atropella y mata a una mujer y su hija

El responsable se dio a la fuga después del altercado y huyó dejando la unidad de transporte público, incluso con los pasajeros dentro de camión

Por  El Debate

Camión urbano atropella y mata a una mujer y su hija(Ilustrativa Pixabay)

Camión urbano atropella y mata a una mujer y su hija | Ilustrativa Pixabay

Puebla.- Un camión del transporte público de la ruta 76 de Puebla, arrolló y mató a una madre acompañada de su hija, quienes iban cruzando la calle cuando el camión sorpresivamente arrancó embistiendo a las mujeres.

En el video captado por una cámara de seguridad, se observa que el camión está detenido, presuntamente esperando al cambio del semáforo y las personas van cruzando la calle, las mujeres intentan realizar la misma acción cuando el camión comienza la marcha abruptamente cuando las ahora finadas estaban frente al mismo.

Se trataba de una mujer de 71 años que era acompañada por su hija de 41 años, quienes resultaron gravemente heridas antes de fallecer en el lugar.

La anciana sufrió diferentes fracturas en piernas y cráneo, lo que causó una muerte casi inmediata, por su parte la hija también resultó con diferentes fracturas según informó un medio local.

Al lugar arribaron los elementos de primeros auxilios, quienes atendieron a la mujer aún con vida, pero momentos más tarde murió en el lugar por las heridas causadas.

Por su parte, el chofer responsable se dio a la fuga después del altercado y huyó dejando la unidad de transporte público incluso con los pasajeros dentro de camión. Hasta el momento se desconoce su paradero.