Estados

Candidato a la gubernatura de Colima por Movimiento Ciudadano promete internet gratuito

El candidato a la gubernatura de Colima, Leoncio Morán Sánchez se comprometió a generar políticas para dar internet gratuito a todos los colimenses

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Leoncio Morán Sánchez(Twitter)

Leoncio Morán Sánchez | Twitter

Colima.- Leoncio Morán Sánchez, candidato del partido Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Colima, se comprometió a dar internet de acceso gratuito a todos los habitantes.

El anunció lo dio tras su reunión con integrantes de la Asociación de la Industria Electrónica y de Tecnología de la Información del Estado de Colima (AIETIC), mencionó que impulsará la industria tecnológica a fin de transformar a colima en un "Silicon Valley".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Me queda claro que el talento lo témenos, pues muchos jóvenes que egresan de nuestras instituciones educativas tienen que emigrar a otros lados por falta de espacios de oportunidades", mencionó.

Del mismo modo también pacto su compromiso con la AIETIC para impulsar el sector con la gestión de recursos federales para crear un plan estratégico para robustecer fortalecer la industria local, transformando al estado en una entidad competitiva, así como establecer políticas públicas que garanticen el acceso al internet a todos los colimenses.

Leer más: Con todo y "fosfo, fosfo" la botarga de Samuel García que se ha vuelto viral en redes sociales

"Me comprometo ante ustedes que una vez como gobernador impulsaré este sector de desarrollo tanto en las gestiones de recursos federales como en la elaboración de  un plan estratégico en coordinación con ustedes, para con ello fortalecer la industria local comiéndose en proveedores competitivos para el estado en los programas y proyectos que impulsemos de políticas público como es la de garantizar a todos el acceso a Internet de manera gratuita".

 
Proponen seguro de desempleo para combatir desigualdad en México

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo