Estados

Capilla de San Judas Tadeo fue vandalizada en Chihuahua

El sacerdote del templo vandalizado publicó en su red social las fotografías de lo sucedido y pide oración para que los responsables se arrepientan de lo que hicieron 

Por  Sandra Audelo Leyva

Capilla de San Judas Tadeo fue vandalizada en Chihuahua(Facebook/Irineo Beltran Rivera)

Capilla de San Judas Tadeo fue vandalizada en Chihuahua | Facebook/Irineo Beltran Rivera

Chihuahua.- Una capilla de San Judas Tadeo, el patrono de los causas imposibles fue vandalizada en el marco de sus festejos durante la madrugada del pasado domingo.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Ojinaga fue un sacerdote el que hizo publicas las fotografías de los daños causados en la capilla del adorado San Judas Tadeo.

En las redes sociales el parroco Irineo Beltrán Rivera lamentó la profanación y expresó con mucha tristeza e indignación lo sucedido en la capilla del Santísimo del Templo de San Judas Tadeo.

Según la escena los individuos que causaron los daños abrieron la puerta y tiraron al piso las ostias consagradas, en las imágenes se ven objetos quebrados tirados en el piso, algunas gabetas abriertas como si hubieran buscado algo.

"Lamento lo ocurrido y les suplico que junto con mi vacario, el presbitero Ernesto Guerrero y la comunidad parroquial de "Jesús Nazareno", de Ojinaga, Chihuahua nos unamos en oración para que les conceda a los sacrílegios y delincuentes el don del arrepentimiento y la conversación y a nosotros como parroquia superar esta prueba con paciencia y fortaleza.unidos en oración!!!", publicó el sacerdote.

Tras la publicación del parroco más de un usuario escribió su comentario en la red social lamentándose que se está perdiendo el respeto a las cosas sagradas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo