Estados

Captan a El Marro vacacionando en playas de Mazatlán

Mientras las autoridades lo buscan en Guanajuato, el líder huachicolero del Cártel de Santa Rosa de Lima fue captado disfrutando de las playas de Sinaloa 

Por  El Debate

Captan a El Marro en playas de Mazatlán, Sinaloa

Captan a El Marro en playas de Mazatlán, Sinaloa

Mazatlán.- El Marro, el líder huachicolero más buscado en México, ha reaparecido y no precisamente detenido por los fuertes operativos que han implementado las autoridades para capturarlo en el estado de Guanajuato, si no que en unas fotografías donde muestran a José Antonio Yépez disfrutando de unas vacaciones de Semana Santa en las playas de Mazatlán, Sinaloa.

En dichas imágenes se observa al líder del Cártel de Santa Rosa de Lima acompañado de una mujer, de quien se desconoce su identidad, según lo informó Milenio, medio al que le hicieron llegar las fotografías en las que fuentes cercanas aseguraron que se trataban de imágenes recientes durante el periodo de Semana Santa y Pascua en el puerto de Mazatlán.

Cabe destacar que mañana se cumplen 2 meses desde que inició el operativo “Golpe de Timón”, en el que su objetivo es detener a El Marro, señalado como el líder de una organización dedicada al robo del combustible.

El pasado 21 de abril fue capturado Eliseo N El Titi, de 23 años, señalado también como uno de los líderes del mismo cártel que El Marro. El Titi se encuentra bajo las rejas en el Altiplano del Almoloya de Juárez en el Estado de México.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo