Estados

Captan a Hugo López-Gatell en restaurante de Oaxaca, tras padecer “catarro común”

A cuatro días de presentarse en la conferencia mañanera con un “catarro común”, el subsecretario López-Gatell visita un restaurante de Oaxaca

Por  Ana Castro

Captan a Hugo López-Gatell en restaurante de Oaxaca(Especial)

Captan a Hugo López-Gatell en restaurante de Oaxaca | Especial

Oaxaca de Juárez.- Por segunda ocasión, en unos cuantos meses, captan al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, en un restaurante del estado de Oaxaca, ubicado al sureste de México.

Fue en el transcurso de este sábado 1 de mayo, día del trabajo, que el vocero de la estrategia nacional contra el Covid-19 de México visitó un restaurante conocido como “Las 15 Letras”, en la capital del estado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los empleados del restaurante publicaron una foto en las redes sociales de la visita del subsecretario al establecimiento.

Leer másHospitales Civiles de Jalisco se preparan para una tercer ola de Covid-19

Esta tarde tuvimos la agradable visita del subsecretario de Salud Hugo López-Gatell. Agradecemos que haya compartido con nosotros los sabores de Oaxaca”, postearon

La visita recreativa de López-Gatell al estado de Oaxaca llamó la atención de las personas que lo critican, pues el pasado 28 de abril se presentó en la conferencia mañanera sin cubrebocas y con síntomas de un “catarro común”.

Durante la intervención del funcionario en la conferencia, se le miró enfermo y tosió en un par de ocasiones. En ese momento se justificó al decir "tengo un catarro común, no todo es Covid-19".

"Tengo evidencia de que generé anticuerpos tras enfermarme de SARS CoV-2", añadió.

La anterior visita del subsecretario de Salud al estado de Oaxaca fue en los últimos días de diciembre. En esa ocasión se le vio en el restaurante “El Arquimista”, ubicado en la playa nudista de Zipolite, del municipio de Pochutla.

Leer más: Activan página de registro de vacunación para docentes en Michoacán; regreso a clases será lento

Esas breves vacaciones generaron polémica entre los mexicanos debido a que el país atravesaba una segunda ola en contagios de covid-19, lo que ocasionó un repinte en las hospitalizaciones y muertes relacionadas con esta enfermedad.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo