Estados

Captan a abuela intentando lanzar a un canal a una niña de 9 años en Durango

En el video se muestra como la abuela totalmente sin ropa forcejea a la niña para presuntamente lanzarla al canal, mientras ella grita y llora pidiendo ayuda

Por  Sandra Audelo Leyva

Captan a abuela intentando lanzar a canal a niña en Durango(mática/Pixabay)

Captan a abuela intentando lanzar a canal a niña en Durango | mática/Pixabay

Durango.- La madruga del pasado lunes fue reportado un hecho sobre una anciana que forcejeaba a su nieta de 9 años de edad, presuntamente pretendía lanzarla a un canal de riego, en Laguna, Durango.

El momento fue grabado por unos hombres que circulaban a bordo de un camión de trasnsporte de personal, en el material se muestra como una mujer de 80 años, sin ropa, forcejea a la niña.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La menor grita y llora pidiendo ayuda, en el video también se escucha como la niña le pide a su abuela que la suelte, mientras la anciana dice "Allá está la luz hija".

Leer más: Niño de 3 años murió tras caer accidentalmente a un canal de riego en Durango

Tras los hechos los hombres deciden bajarse del camión para auxiliar a la niña, los hechos ocurrieron en el ejido Los Ángeles.

Trascendió que la anciana se llama Carolina R., y padece de esquizofrenia; la niña vivía con su abuela debido a que su mamá mató a su padre y está en la cárcel.

Ante lo sucedido la presidenta Honoraria del DIF, Irma Hernández, ordenó de manera inmediata la investigación de los hechos, por lo que hasta el domicilio registrado por las autoridades, fueron trabajadores sociales pero no han podido localizar a la niña.

Leer más: Desaparecen en el mar tres pescadores de El Colorado, Ahome

Según vecinos la niña fue llevada a Torreón por un tía, al igual que a su hermano de 11 años, sin embargo no se ha confirmado esta versión. 

 
Rescatan a menor y a mujer de ahogarse en río Ayuné en Culiacán (Video)

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo